El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

Sevilla

El detenido por el asesinato de una mujer en Pino Montano pasa a disposición judicial

La Policía Nacional informa de que el arrestado pasará a disposición judicial este fin de semana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Asesinato de una mujer en Pino Montano. -

El detenido por el homicidio de una mujer de 60 años en el barrio sevillano de Pino Montano pasará a disposición judicial este fin de semana. Así lo ha comunicado la Policía Nacional este viernes.

La Policía Nacional sigue investigando el crimen perpetrado supuestamente por un varón de 43 años de edad que habría matado a su tía, de 67 años de edad, en la vivienda de esta última en el barrio hispalense de Pino Montano.

El crimen habría acontecido la madrugada de este jueves en esta vivienda de la calle Corral de los Barquilleros, en el barrio de Pino Montano del distrito Norte.

La víctima del crimen, de 67 años de edad, usaba una silla de ruedas para desplazarse aunque no estaría completamente impedida, siendo conocida como Cuqui por los vecinos de la zona, quienes han recordado los "prontos" que frecuentemente protagonizaba esta mujer que, según uno de tales vecinos, sufría una "doble dependencia" por sus problemas de movilidad y su situación mental. En este sentido, pese a su situación esta mujer residía sola tras la muerte de su marido tiempo atrás.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN