El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Buscan a menor de 17 años desaparecida de Martín de la Jara, madre de un bebé de 4 meses

La joven se llama Rocío Caíz Pozo, tiene el pelo rubio y rizado y llevaba pantalón vaquero y camisa blanca la última vez que fue vista

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Guardia Civil. -

La Guardia Civil investiga la desaparición desde el pasado 3 de junio de una joven de 17 años vecina de Martín de la Jara (Sevilla), madre de una niña de cuatro meses que no se llevó con ella y que se encuentra bien.

Fuentes de la Guardia Civil y de la familia de la joven han indicado que la desaparecida, Rocío Caíz Pozo, tiene el pelo rubio y rizado y mide 1,5 metros, y vestía pantalón vaquero y camisa blanca la última vez que fue vista, el pasado jueves 3 de junio.

En un vídeo difundido en las redes sociales, la hermana de la joven asegura que la última persona que la vio el jueves fue su expareja y padre de la bebé.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, el pasado jueves la joven dejó al bebé con su abuela con la intención de ir a la casa del padre de la niña para recoger algunos enseres personales, aunque no ha trascendido si llegó a ir a casa del joven.

La Guardia Civil ha tomado declaración al joven y a familiares de la desaparecida y está realizando un rastreo de las llamadas y actividad del teléfono móvil de la joven desde el pasado jueves. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN