El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Joven desaparecida pasó la noche con el exnovio, que dijo que se marchó sin avisar

La joven de 17 años Rocío Caíz, desaparecida desde el jueves en Martín de la Jara, pasó la noche en casa de su expareja y se marchó sin avisar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cartel de la desaparecida. -
  • El joven avisó a la familia de su desaparición tras hablar con la madre de la joven la mañana del pasado viernes

 

La joven de 17 años Rocío Caíz, desaparecida desde el pasado jueves en Martín de la Jara, pasó la noche en casa de su expareja en Estepa, a 28 kilómetros, y fue este el que avisó a la familia de su desaparición tras hablar con la madre de la joven la mañana del pasado viernes.

Según han informado a Efe fuentes de la familia, la menor y el joven llevaban separados cuatro meses, desde el nacimiento del hijo de ambos, y desde entonces la desaparecida estaba viviendo en casa de sus padres en Martín de la Jara.

Sin embargo, el pasado jueves le dijo a su madre que quería recuperar algunos enseres que tenía en casa de su exnovio, como un carrito de bebé, aunque la madre le dijo que podrían ir más adelante a buscarlo, pero la expareja le envió un taxi en el que la joven se fue a Estepa la tarde del 3 de junio.

Una vez en casa de su exnovio, le envió un mensaje a la madre para decirle que pasaría la noche con él, pero cuando la madre no la localizó el viernes por la mañana llamó al joven y le dijo que cuando se levantó ella ya no estaba en la casa.

La Guardia Civil ya ha interrogado a la expareja de la joven y ha cotejado su versión con las declaraciones de la familia, y está esperando que se tenga el informe del teléfono móvil de Rocío para saber qué movimientos ha realizado desde su desaparición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN