El tiempo en: Sevilla
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Juanito Cupim: “Joaquín podría empezar mañana en el futsal”

El entrenador del Real Betis Fusal habló en Minuto91 sobre la temporada que acaba de terminar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El entrenador del Real Betis Futsal, Juanito Cupim, en el Villamarín. -

Juanito Cupim fue el invitado el último programa de Minuto91 de 7TV Sevilla. El entrenador del Real Betis Futsal habló sobre la temporada de su equipo, la siguiente campaña y algún posible fichaje.

En primer lugar, confesó cuál ha sido el momento más especial del año: “Me quedo con haber superado como equipo una temporada tan difícil. Es verdad que nos quedamos a un pasito de terminar dentro del playoff por el título. Hemos cumplido el objetivo de estar en la Primera División. Ha sido un sueño y una obligación”.

“Vimos tan cerca el playoff que cuando no entramos nos quedamos jodidos. Todos hubiéramos firmado un año como este. En ningún momento hemos mirado hacia abajo en la tabla. Yo creí que íbamos a conseguir entrar en el playoff”, señaló.

También dio algunos detalles sobre cómo está siendo la planificación del curso que viene: “Hay que darle las gracias a los jugadores que se han ido por el tiempo que han estado con nosotros. El deporte es así y aunque hablemos de una gran temporada puede chocar que tengamos tantas bajas. Espero que pronto podamos anunciar altas, ya hay algunas avanzadas”

Por último, habló sobre la posibilidad de incorporar a Joaquín, cuando se retire del fútbol: “No es que le hagamos un hueco, es que puede empezar mañana. El fútbol y el fútbol sala son cosas diferentes, aunque similitudes. Este tipo de jugador, con la calidad que tiene, puede marcar las diferencias”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN