El tiempo en: Sevilla
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Robert Moreno quiere a Sergi Gómez para reforzar al Granada

El conjunto nazarí está interesado en el central del Sevilla, que podría marcharse este verano

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Sergi Gómez. -

El Granada está interesado en reforzar su defensa de cara a la próxima temporada con Sergi Gómez. El defensa central del Sevilla es uno de los deseos de Rober Moreno, el nuevo técnico del conjunto granadino. Desde el equipo sevillista no ven con malos ojos una posible salida del central, siempre y cuando el club nazarí pase por caja.

Se están produciendo muy pocos movimientos en el mercado y el Sevilla no quiere sufrir ninguna baja si no tiene garantías de que podrá sustituirla. Sergi Gómez no tiene demasiado mercado, pero el club no lo dejará salir gratis.

El papel del catalán esta campaña no ha sido especialmente destacable. Su aportación sobre el césped ha dejado mucho que desear, pero  el club tiene una gran imagen de él. Sergi es un gran profesional, que está muy comprometido con la entidad y que hace mucho vestuario. Es un perfil que aporta mucho a una plantilla, a pesar de que tenga pocos minutos sobre el césped.

Movimientos atrás

Siguiendo con las posibles operaciones que podría hacer el conjunto nervionense en defensa, la baja de Sergi Gómez dejaría al Sevilla con cuatro centrales: Diego Carlos, Karim Rekik, Jules Koundé y Joris Gnagnon. Para Lopetegui sólo es intocable el brasileño, que está cerca de anunciar su renovación con el equipo nervionense, el resto podría salir este verano.

El que tiene más papeletas para marcharse es Koundé, aunque de momento no tiene ninguna oferta. Rekik ha comunicado que quiere quedarse una temporada más y Joris Gnagnon intentará, por enésima vez, estar en forma para convencer a Julen Lopetegui.

El joven francés ha compartido varias imágenes a lo largo de este fin de semana en su instagram entrenando en el gimnasio. A partir del día 5 d julio intentará cambiar su papel en la plantilla.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN