El tiempo en: Sevilla
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Canales y su ausencia en la Euro: "Creo que la culpa es de mi último mes"

El centrocampista del Real Betis analizó los motivos por los que no fue seleccionado por Luis Enrique

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Luis Enrique y Canales bromean en unos de los entrenamientos de la Selección Española en Las Rozas. -

Sergio Canales sigue siendo noticia por su ausencia en la Eurocopa. La Selección Española no está dejando su mejor imagen en el torneo y muchos se están acordando de él.

En unas declaraciones en Radio Marca, el cántabro del Real Betis habló de su ausencia en la convocatoria de Luis Enrique: "Estoy feliz por la temporada que hemos hecho con el Betis. Con la Selección, al final hay que seguir creciendo y mejorar. Creo que parte de culpa es de mi último mes, que fue más flojo".

También analizó el papel de España en la Eurocopa: "Veo una Eurocopa en la que nadie es favorita. Creo que falta ganar ese partido que de la confianza que necesita la selección. Los jugadores y el míster son muy buenos y no hay nada que reprocharles. Hay una plantilla muy equilibrada. Hay gente joven y gente que lo ha ganado todo".

Por último, dio su opinión sobre la salida de tono de Van der Vaart: "Me ha sorprendido. Hice la pretemporada con él en el Real Madrid y parecía una persona que me dio buenas sensaciones. Otra cosa es al final si sólo lo parecía o lo era de verdad".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN