El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

La venta de William Carvalho se complica para el Betis

El futbolista luso no se ha revalorizado tras su paso por la Eurocopa con Portugal y el club necesita darle salida este verano

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El centrocampista del Real Betis, William Carvalho, en un entreno. -

El Real Betis necesita vender a William Carvalho este verano para poder reforzar a la plantilla. El futbolista luso cobra mucho y es un descarte para Manuel Pellegrini. El conjunto verdiblanco esperaba que el luso hiciera un gran campeonato en la Eurocopa, pero el mediocentro no se ha revalorizado nada.

El seleccionador de Portugal confió en él a pesar del bajo nivel que ha dado esta pasada temporada, pero en la Eurocopa apenas ha tenido protagonismo. William Carvalho comenzó el torneo como titular con su Selección pero su participación se fue diluyendo. Su pobre rendimiento en el campeonato europeo no ha traído a nuevos postores para hacerse con sus servicios.

La opción más real sigue siendo la del Benfica, aunque el conjunto luso ahora sabe que puede apretar más para fichar a un jugador que ha cuajado una mala temporada con su equipo y con su selección. De momento no ha habido novedades en torno a la salida de Carvalho y desde el club necesitan que salga para poder hacer caja y traer a nuevos jugadores.

Antonio Cordón maneja varios nombres para reforzar al equipo, pero todos esos están hipotecados a que William Carvalho se marche del club y que deje algo de dinero en las arcas del club.

Otras salidas que se plantea el Real Betis son las de Cristian Tello y Marc Bartra, aunque parecen más complicadas que la de William Carvalho. En cualquier caso, Cordón tendrá que demostrar que puede dar salida a los descartes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN