El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/07/2024  

Sevilla

Cine de estreno: de robos, moscas gigantes y confidencias en París

'El robo del siglo', 'Mandíbulas' y 'Las cosas que decimos, las cosas que hacemos', los estrenos recomendados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Tres son las películas a destacar de entre la oferta de estrenos de este primer viernes de julio en el que los multicines Nervión vuelven a abrir sus salEas. Dos de ellas se pueden ver también en sus versiones originales. Son, las destacaremos por este orden: una argentina, una coproducción entre Francia y Bélgica y una francesa.

 

La primera es 'El robo del siglo', de Ariel Winograd. Un thriller, basado en hechos reales, en el que un grupo de policías de élite, tras haber agotado las negociaciones, entra en el banco ante el que están apostados para liberar a los rehenes y detener a los secuestradores y se encuentran con... Protagonizan Guillermo Francella y Diego Peretti, ha interesado mucho y debe verse.

 

La segunda es 'Mandíbulas', de Quentin Dupieux. Entre el fantástico y la comedia, narra la historia de dos amigos algo torpes que encuentran una mosca gigante atrapada en un coche y deciden entrenarla para ganar dinero con ella. Excelentes críticas y no hay que perdérsela.

Y la tercera es 'Las cosas que decimos, las cosas que hacemos', de Emmanuel Mouret. Desarrolla los cuatro días en los que una mujer, embarazada de tres meses y de vacaciones en el campo, acoge al primo de su pareja que ha debido volver a París por motivos laborales. Durante ese corto periodo de tiempo, ambos se van conociendo e intercambiando confidencias sobre sus historias sentimentales. Espléndidas referencias y su visión es obligada.

Pues ya lo saben. Consulten horarios y sesiones, respalden las medidas de seguridad y vayan al cine. #CineEnLasSalas #CineSeguro   

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN