El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/04/2024  

Sevilla

Cordón y el mercado: “Hay que tener paciencia”

El director deportivo del Real Betis repasó la actualidad del club en los medios oficiales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El director deportivo del Betis, Antonio Cordón, en un entrenamiento. -

Antonio Cordón se encuentra ante uno de los veranos más complicados a los que se ha enfrentado. El director deportivo del Real Betis intentará reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada, pero no contará con demasiadas armas para hacerlo.

En el stage de Suiza, habló con los medios oficiales del club sobre cómo se encuentra el mercado: “Lo importante es ver de qué recursos disponemos. Es la clave, pero no podemos desprendernos de jugadores que después, por no haber podido fichar, vayamos a tener necesidad de ellos”.

Y pidió a los aficionados que confíen en el proyecto del año que viene: “Tenemos que ser pacientes y ver qué dice el míster cuando vea a todos los jugadores. A ver cómo se van desarrollando los acontecimientos, hay que tener paciencia”, afirmó el director deportivo del Betis.

También repasó el rendimiento de Guido Rodríguez con Argentina: “Está haciendo una gran Copa América, es un gusto tener jugadores con sus selecciones. Refleja la gran temporada que Guido ha hecho aquí”.

“Es importante que vayan muchos de nuestros jugadores con sus selecciones, incluso de categorías inferiores. Miranda, Claudio Bravo, Diego Laínez... Solemos tener diez o doce jugadores que se van siempre con las selecciones y eso demuestra un nivel”, añadió Antonio Cordón.

Por último, el director deportivo del Real Betis analizó la próxima campaña: “Es una temporada ilusionante. Es hora de cargar pilas y de ver a los chicos más jóvenes e ilusionarnos con el reto de esta temporada. El trabajo de cantera se ve en estos jugadores que han salido, y es fruto de muchos años. Es la línea que tenemos que marcarnos ahora. Son momentos de crisis económica y hay que mirar a la cantera porque nuestro nivel de fútbol base es alto”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN