El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

'Viuda negra', 'La mujer del espía' y 'Queridos camaradas', entre los estrenos

Tres películas, que transitan entre el pasado histórico y la ficción fantástica, destacan entre la oferta de estrenos de este viernes tórrido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Tres películas, que transitan entre el pasado histórico y la ficción fantástica, destacan entre la oferta de estrenos de este viernes tórrido. Y pueden verse también en sus versiones originales. Son, las comentaremos por este orden, una estadounidense, una japonesa y una rusa.

 

La primera es 'Viuda negra', de la guionista y realizadora australiana Cate Shortland. Se trata de una precuela del cómic de acción, aventuras, espionaje, superhéroes y superheroínas del comic de Marvel, en la que la protagonista del título, una espía legendaria, deberá enfrentarse a fuerzas muy oscuras que quieren destruirla utilizando un pasado al que tendrá que enfrentarse. Scarlett Johansson es la protagonista y en el reparto están también Rachel Weisz y William Hurt. Ha interesado mucho y debe verse. 

 

La segunda es 'La mujer del espía', de Kiyoshi Kurosawa, sin ningún parentesco con el clásico del cine nipón. Ambientada en los años 40, durante la II Guerra Mundial, Sobre un directivo de una compañía que, en un viaje a Manchuria en vísperas bélicas, descubre un terrible secreto nacional y decide hacerlo público, con lo que se convierte en un traidor. Su esposa le apoyará incondicionalmente. Mejor Director en Venecia, sus críticas son espléndidas y su visión obligada. 

Y la tercera es 'Queridos camaradas' del prestigioso Andrei Konchalovsky. Ambientada en los años 60, la protagonista es una férrea comunista, miembro del partido local que no tolera disidencias hasta que presencia una masacre en una fábrica y, en el tumulto, pierde a su hija. Viene precedida de las mejores referendias y de todos los premios y reconocimientos. Está claro que no hay que perdérsela. 

Pues ya lo saben. Consulten horarios y sesiones, respalden las medidas de seguridad y vayan al cine. #CineSeguro #CineEnLasSalas

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN