El tiempo en: Sevilla
Martes 23/04/2024  

Sevilla

William Carvalho no tiene ofertas para salir del Betis

El equipo bético quiere venderlo, pero no hay interesados en el mediocentro

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • William Carvalho durante un entrenamiento con el Real Betis. -

William Carvalho es uno de los hombres señalados para marcharse del Real Betis este verano. El conjunto verdiblanco pretende venderlo para hacer algo de caja y conseguir aliviar la masa salarial de la plantilla. El problema es que el jugador no ha recibido ninguna oferta en firme.

El futbolista luso ha sido vinculado con el Benfica y ha sido ofrecido por sus agentes al Niza. El conjunto portugués ha encontrado a otro hombre para reforzar el pivote defensivo y ha dejado de lado el interés en William Carvalho. Por otro lado, el equipo francés ni siquiera se han planteado la posibilidad de hacerse con los servicios del mediocentro bético.

El problema para el Betis es que los movimientos que pueda hacer en este mercado están supeditados a las ventas, y nadie quiere fichar a William Carvalho. Antonio Cordón está teniendo muchos problemas para buscar salidas a los jugadores con los que no cuenta Manuel Pellegrini.

La mala temporada que ha hecho el mediocentro con el Real Betis y su nivel secundario en la Eurocopa lo han aleado del radar de muchos equipos. El mediocentro tiene mucho cartel en su país, pero sus altas pretensiones hacen que los clubes no se interesen en él.

Pellegrini no ha contado con él este último año. Ahora, con la llegada de Edgar González y la vuelta de lesión de Víctor Camarasa, se hace aún más complicado que William pueda tener minutos esta próxima campaña.

Aún queda mucho mercado, pero la salida de Carvalho está parada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN