El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Joselu entra en guerra con el Alavés para marcharse al Sevilla

El club babazorro lanzó un comunicado pidiendo respeto por parte del jugador

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El delantero del Real Club Deportivo Alavés, Joselu Mato, celebra un gol durante la temporada pasada. -

Joselu está dispuesto a todo para acabar siendo futbolista del Sevilla este verano. El delantero se ha declarado en rebeldía y ha recibido un tirón de orejas del Alavés, después de su actitud y varias declaraciones de sus representantes en las que dejan claro el deseo de salir que tiene el futbolista.

En un comunicado oficial en la web, el club babazorro ha querido recordar que Joselu tiene contrato y que está obligado a cumplir con su compromiso. También ha destacado que exige el respeto por parte del jugador y de sus agentes tanto al club como a toda la afición. Además, ha querido recordar que el contrato con Joselu se puede romper de forma unilateral siempre y cuando se abone la cláusula de rescisión del futbolista.

Sus agentes han dejado claro a varios medios de comunicación que llegar al Sevilla sería perfecto para el futbolista. Estas declaraciones junto con algunas actitudes de Joselu han molestado a los directivos del RCD Alavés.

Mientras tanto, el conjunto nervionense sigue interesado en el delantero aunque ajeno a los problemas que él o su entorno puedan tener con el equipo babazorro. La dirección deportiva del Sevilla espera poder vender lo antes posible a Luuk de Jong y lanzarse a por Joselu.

Cabe recordar que el conjunto babazorro pretende vender al futbolista por un precio alrededor a los 15 millones de euros. El equipo nervionense no está dispuesto a pagar esa cantidad de dinero, por lo que las negociaciones se pueden alargar. Lo que es evidente es que Joselu quiere ir al Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN