El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Sevilla

Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino estuvo en las oficinas del Ramón Sánchez Pizjuán ultimando los flecos de su fichaje con el conjunto sevillista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El extremo argentino del Tottenham Spurs, Erik Manuel Lamela, durante un partido de la Premier League. -

Erik Lamela aterrizó este domingo en Sevilla y se convertirá en futbolista del conjunto nervionense durante las próximas horas. El jugador llega a Nervión dentro de la operación de Bryan Gil, que se marchará al Tottenham.

Durante este lunes se hará oficial el fichaje del argentino y acto seguido el jugador se marchará a Lagos para ponerse bajo las órdenes de Julen Lopetegui y hacer la pretemporada con sus nuevos compañeros.

Por otro lado, Bryan Gil dejará Nervión para convertirse en nuevo futbolista del Tottenham Spurs. El canterano sevillista se encuentra actualmente en los Juegos Olímpicos de Tokio y viajará directamente a Londres cuando acabe su participación con el combinado nacional.

El Sevilla recibirá 25 millones de euros y la incorporación de Erik Lamela a cambio del extremo de Barbate. El canterano no entraba en los planes de Julen Lopetegui y tiene ganas de seguir progresando en otro lugar, de ahí que todas las partes hayan acordado este traspaso. En cambio, el argentino aportará nuevas alternativas al técnico sevillista ya que puede jugar como extremo o como interior por la izquierda.

A sus 29 años, cuenta con experiencia en la Premier League, en la Serie A y en la liga de Argentina. Además, ha sido internacional con su selección en multitud de ocasiones.

Se abre el mercado

La salida de Bryan Gil deja un dinero en las arcas de la entidad con el que Monchi podrá comenzar a reforzar la plantilla y con el que no estará obligado a hacer una gran venta. Pero no es esta la única salida que se va a dar en los próximos días, ya que Luuk de Jong y Sergi Gómez tienen sus días contados en el Sevilla.

El holandés está muy cerca de marcharse al PSV Eindhoven. El conjunto neerlandés concretará la salida de Donyell Malen en los próximos días y con el dinero que recauden irán a por el ariete nervionense. Luuk de Jong dejará su sitio a Joselu, que sigue en rebeldía con el Alavés y que está esperando que se lleve a cabo su fichaje por el Sevilla.

El otro jugador que abandonará el conjunto nervionense es Sergi Gómez. El defensa catalán está ultimando los detalles de su traspaso al Espanyol, después de haber descartado la opción de irse al Granada.

Su hueco tendrá que ser suplido por otro defensa central, aunque a estas alturas del campeonato aún no suena con fuerza ningún nombre.

Además, Monchi tiene otras tareas pendientes después de las salidas que se produjeron al final del mes de junio. El Sevilla necesita un lateral izquierdo con el que pueda competir Marcos Acuña y un lateral derecho si finalmente acaba saliendo Alejandro Pozo. También hay posibilidades de que llegue un recambio para Fernando, si Nemanja Gudelj acaba abandonando el conjunto sevillista. Junto con el serbio, aún están pendientes de conseguir un traspaso futbolistas como Amadou, Rony Lopes u Oussama Idrissi

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN