El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

El PP vuelve a poner el foco en la Plaza de las Mercedarias, ahora por la botellona

El portavoz Juan de la Rosa denuncia el mal estado que presenta esta céntrica plaza, que ahora sufre el problema de la botellona

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estado de la Plaza de las Mercedarias. -

El Grupo Municipal del Partido Popular de Sevilla ha criticado "las manchas incrustadas y los restos de botellones" en la céntrica Plaza de Las Mercedarias. El portavoz del Grupo Popular, Juan de la Rosa, ha visitado este miércoles esta céntrica plaza, que "diariamente amanece en un estado lamentable de suciedad". "Los vecinos y las monjas de la Congregación llevan tiempo sufriendo problemas de limpieza, ya que los olores son insoportables y el suelo está lleno de manchas y suciedad incrustada desde hace meses, a lo que se une restos de botellona", avisa en un comunicado.

De la Rosa incide en que desde el Grupo Popular se ha alertado de esta situación en "varias ocasiones, la última hace justo un año cuando los concejales del PP acudieron a limpiar esta plaza".

Además, indica que se han presentado "reiteradas propuestas al Pleno exigiendo planes especiales de limpieza pero Espadas tampoco ha cumplido, se ha dedicado a hacer anuncios que han quedado en papel mojado", agrega.

De la Rosa ha exigido a Espadas que "cumpla la propuesta del PP aprobada en el último Pleno y ponga en marcha cuanto antes un plan de refuerzo de limpieza continuo que se ajuste a las necesidades de los barrios para combatir la mugre que hay en las calles de la ciudad".

Además, De la Rosa ha concluido que "el problema de la limpieza se extiende a todos los barrios de la ciudad". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN