El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

En Cartelera: 'Jungle Cruise', 'Tiempo' y 'Donde caben dos'

En este viernes que le queda a julio, destacamos tres películas de entre la oferta de estrenos de la cartelera. Todas pueden verse en sus versiones original

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

En este viernes que le queda a julio, destacamos tres películas de entre la oferta de estrenos de la cartelera. Todas pueden verse también en sus versiones originales. Son, las comentaremos por este orden, dos estadounidenses y una española.

 

La primera es 'Jungle Cruise', del hispano-estadounidense Jaume Collet-Serra. Entre la comedia y las aventuras, ambientada en la I Guerra Mundial, está basada en una atracción de Disneylandia en la que un pequeño barco atraviesa un río de la jungla sorteando multitud de peligros. Protagonizan Emily Blunt y Dwayne Johnson y sus referencias, en general, son bastante positivas. Hay que verla.

 

La segunda es 'Tiempo', del prestigioso, aunque irregular, M. Night Shyamalan. Una mezcla de thriller, intriga y fantástico en la que una familia que pretende disfrutar de unas idílicas vacaciones en un paraíso tropical descubre que la isla que han elegido les está haciendo envejecer rápidamente... Con Gael García Bernal, Vicky Krieps y Rufus Sewell, la crítica no la ha tratado nada bien, pero está claro que hay que darle una oportunidad.

Y la tercera es 'Donde caben dos', de Paco Caballero. Una comedia que sigue a varias personas, mayoritariamente jóvenes, en circunstancias vitales y afectivas diferentes, que vivirán situaciones desacabelladas durante una noche. Con un reparto coral muy atractivo en el que destacar a Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Anna Castillo o Pilar Castro, sus reseñas son buenas y debe ser vista.

Pues ya lo saben. Consulten horarios y sesiones, respalden las medidas de seguridad y vayan al cine. #CineEnLasSalas #CineSeguro

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN