El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/04/2024  

Sevilla

Monchi admite que "alguna baja va a haber" por covid-19 en el estreno liguero

Aun así, el técnico gaditano es optimista porque "se recuperará gente" en un vestuario que está "peor que hace dos semanas"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Monchi durante una entrevista -

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', afirmó este miércoles que "alguna baja va a haber" en el equipo que dirige Julen Lopetegui para el estreno liguero del domingo, ante el Rayo Vallecano en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, debido al "momento difícil" que pasa el club a causa de un brote de la covid-19.

"Estamos viviendo un momento difícil, extraño para nosotros, pues fuimos de los clubes que mejor sorteamos el efecto del virus, pero desgraciadamente nadie está ajeno y, tras un buen comienzo de pretemporada, algunos contrajeron la Cepa Delta, que te puede hacer mucho daño", señaló Monchi en declaraciones a los medios oficiales del club.

Aun así, el técnico gaditano es optimista porque "se recuperará gente" en un vestuario que está "peor que hace dos semanas aunque algo mejor que hace unos días", ya que "se ha podido vacunar a prácticamente el cien por cien de los jugadores" y los futbolistas afectados "no han tenido repercusión en su salud, la mayoría son asintomáticos o con síntomas leves".

A pesar de que "nunca se sabe al cien por cien", Monchi cree que "se ha pasado la parte peor" tras haber "realizado diez controles PCR, 23 antígenos diarios... No se han escatimado medios" durante "esta crisis" sobrevenida "al volver de la concentración de Portugal", pero insistió en que "nadie está a salvo". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN