El tiempo en: Sevilla
Miércoles 17/04/2024  

Sevilla

Ceballos vendrá al Betis en el futuro

Antonio Cordón expresó su deseo de que el canterano vuelva lo antes posible al conjunto verdiblanco

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • dani ceballos -

El Real Betis terminó el mercado de fichajes con la incorporación de Héctor Bellerín. El conjunto verdiblanco intentó sin éxito traer de vuelta a Dani Ceballos, pero la situación económica que está viviendo el club no permitió que esta operación se llevara a cabo. Según ha podido saber este medio y tal y como ha confirmado el propio Antonio Cordón, el futbolista acabará regresando al Heliópolis en las próximas ventanas de mercado.

En la rueda de prensa de presentación de Willian José, el director deportivo del Real Betis habló del jugador del Real Madrid: “Desde que empezó el verano han sido muchos los nombres que se han vinculado. Dani Ceballos estaba ahí. Sabemos que es un jugador que nos gusta y a que él le gusta el Betis. Tarde o temprano nos cruzaremos en el camino. Ojalá”.

La situación del canterano verdiblanco es complicada en el Real Madrid. El futbolista ha recibido más competencia aún en este mercado de fichajes después de la llegada de Camavinga. Su prioridad es volver al Real Betis y tarde o temprano se acabará dando. El jugador se ha cerrado en banda ante otras ofertas que ha tenido en estos meses de verano, pero la opción del conjunto verdiblanco no ha podido salir adelante.

Cabe recordar que Dani Ceballos no ha rendido nunca al nivel que mostró en Heliópolis y después de muchas cesiones quiere encontrar un proyecto donde tener estabilidad y poder recuperar su mejor fútbol.

De momento el jugador seguirá en el Real Madrid, donde no tiene oportunidades. Su entrenador actual le ha comunicado que apenas contará con él durante la presente temporada y que en el próximo mercado de fichajes volverá a buscarle una salida que satisfaga a todas las partes.

La afición ha dejado atrás todos los problemas que ha tenido con el futbolista en los últimos años y también desea la vuelta del jugador, que no pudo darse porque William Carvalho y Joel Robles no quisieron salir en las últimas horas del mercado. El Real Betis volverá a intentar que sus caminos se junten en el futuro. Tras este verano, las prioridades del club son seguir mejorando la defensa y el regreso de Dani Ceballos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN