Santiago Pérez: “Queremos crecer como torneo”

Publicado: 09/09/2021
El director de la Copa Sevilla de Tenis fue entrevistado en Minuto91 de 7TV Sevilla
Santiago Pérez ha sido uno de los invitados esta semana del programa Minuto91 de 7TV Sevilla. El director de la Copa Sevilla de Tenis habló de cómo está siendo el torneo y de cómo está siendo la acogida por parte de los sevillanos.

En primer lugar, Santiago destacó que es un torneo muy accesible: “Queremos que vayan los aficionados al tenis, por lo que queríamos poner unos precios muy populares. Estamos llenos hasta el final del torneo. Es muy difícil ver tenis de primer nivel con estos precios”.

“La ciudad de Sevilla ha reaccionado. No es normal tener a tres top 100 en un torneo como este, pero nosotros lo tenemos. De los 55 torneos que se han jugado en tierra batida, sólo hay cinco con tres top 100, y uno de ellos es Sevilla. La ciudad se está volcando con todo esto”, añadió.

También habló de cómo se ha gestionado la celebración de este evento: “El presupuesto de un torneo de estas características es mayor del que nos gustaría que fuera. Si no fuera por las instituciones , el Ayuntamiento de Sevilla y el IMD no se llevaría a cabo”.

Santiago Pérez  contó la anécdota de cuando Nadal logró su primer punto ATP en Sevilla: “Rafa fue el único capaz de ganarle un set al que ganó el torneo. Cuando Rafa perdió y se marchó al aeropuerto nos llamó para contarnos que se había llevado el raquetero de otro. Ya tenía madera pero demostró que sólo tenía 15 años”.

Además, habló sobre la progresión que tiene la Copa Sevilla de Tenis: “Un torneo de 58 años de carrera tiene una gran estabilidad. Le damos cariño a todo el que viene. Nos encantaría seguir creciendo, no queremos ponernos un tope como torneo”.

https://7tvandalucia.es/sevilla/minuto-91-sevilla/8-4-08092021-actualidad-y-copa-sevilla-de-tenis/61284/ Por último, invitó a Joaquín, que es gran aficionado del tenis: “Claro que tiene un sitio. No sé si será capaz de pasar la bola, pero puede venir de público”.

© Copyright 2024 Andalucía Información