El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

Derbi para despejar dudas

El Real Betis se enfrentará al Granada y buscará su primera victoria de la temporada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido entre el Granada y el Real Betis que se disputó la pasada temporada en Los Cármenes. -

El Real Betis se enfrentará este lunes al Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes. El conjunto de Manuel Pellegrini tendrá la oportunidad de dejar atrás todas las dudas que ha generado en las primeras tres jornadas de competición y de conseguir la primera victoria de la temporada en un derbi andaluz.

El equipo verdiblanco apenas tiene dos puntos en la clasificación tras dos empates y una derrota en LaLiga Santander. Las sensaciones no han sido positivas en las primeras tres jornadas del campeonato y este lunes el Betis se medirá a un equipo que tampoco ha arrancado bien el campeonato.

Las incógnitas durante esta semana han sido los estados de forma de algunos futbolistas como Sergio Canales o Willian José. Ambos jugadores no han podido entrenar al completo en el parón internacional, pero el propio Pellegrini ha confirmado que tiene a todos sus hombres a disposición, a excepción de Lainez.

Este partido será especial para Rui Silva, que se enfrentará a su exequipo. El portugués se han convertido en el titular para Pellegrini y este lunes volverá a ponerse bajo la portería del Nuevo Los Cármenes.

Esta semana el Real Betis tendrá tres partidos: este lunes ante el Granada, el jueves contra el Celtic de Glasgow y el domingo se enfrentará al Espanyol. Manuel Pellegrini tendrá que gestionar toda la plantilla, por lo que podría haber varias rotaciones esta jornada.

Por otro lado, el equipo de Robert Moreno también llega tras un inicio de temporada que ha generado muchas dudas. El Granada empató los dos primeros encuentros de LaLiga Santander contra Villarreal y Valencia, pero cayó duramente derrotado por 4-0 ante el Rayo Vallecano.

El principal problema del conjunto granadino está siendo la delantera, ya que sólo ha anotado un un gol en los tres partidos que ha disputado esta temporada.

Este lunes a partir de las 22.00 horas se disputará el primer derbi andaluz del campeonato liguero entre dos equipos que llegan con muchas necesidades. El Betis intentará comenzar esta semana tan exigente con una victoria que deje atrás las malas sensaciones del arranque de LaLiga Santander.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN