Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Miércoles 20/10/2021

Sevilla

Controlado el incendio en la nave de reciclaje de Alcalá de Guadaíra

El incendio que afecta desde la tarde de ayer a una nave de reciclaje en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) quedó controlado en torno a la una de la madrugada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El incendio que afecta desde la tarde de ayer a una nave de reciclaje en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) quedó controlado en torno a la una de la madrugada, aunque se mantiene un retén de bomberos en la zona para enfriar todo el material acumulado.


Según han informado a Efe fuentes de Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla y el 112, poco antes de la una de la madrugada volvieron a sus bases los bomberos de los parques de Sevilla capital, Mairena del Alcor, Utrera, y se mantiene en activo un retén del parque de Alcalá para intentar terminar las labores de extinción por completo durante la mañana de hoy.

Los bomberos han trabajado para intentar confinar las llamas y que no se propagasen a las naves cercanas, sobre todo una de camiones anexa, aunque algunos vehículos han quedado afectados.

El incendio se originó en torno a las 19.00 horas en una nave del polígono La Red, a la altura del kilómetro 6 de la A-92, y las labores de extinción se complicaron debido a la naturaleza del material almacenado en la planta.

En el suceso no se han producido daños personales de ningún tipo.



.

COMENTARIOS