Quantcast
El tiempo en: Sevilla
17/10/2021

Sevilla

Sergio Canales rescata al Betis (1-2)

El conjunto verdiblanco ganó al Granada gracias a un agónico gol en los compases finales del partido que decantó el resultado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Granada CF-Real Betis.

Granada CF-Real Betis.

Granada CF-Real Betis.

Granada CF-Real Betis.

Granada CF-Real Betis.

Granada CF-Real Betis.

Granada CF-Real Betis.

Granada CF-Real Betis.

Granada CF-Real Betis.

Granada CF-Real Betis.

Granada CF-Real Betis.

Granada CF-Real Betis.

El Real Betis logró ganar en Los Cármenes gracias a un tanto de Sergio Canales en los compases finales del partido. El futbolista cántabro, que fue titular porque arrastra molestias, volvió a ser decisivo en la victoria ante el Granada.

El equipo verdiblanco mostró dos caras durante el encuentro, dominó la primera mitad y regaló gran parte de la segunda. El conjunto de Pellegrini fue el mejor durante los primeros 45 minutos, marcó un tanto pero pudo haber anotado tres o cuatro si Tello, Borja o Fekir hubieran tenido un poco más de acierto. El único tanto que sufrió al marcador fue el de Rodri al filo del descanso, que fue un auténtico golazo.

En la segunda mitad el Granada salió con una marcha más y tuvo contra las cuerdas al equipo verdiblanco. Luis Suárez anotó el empate y Rui Silva se encargó de evitar que el equipo de Robert Moreno le diera la vuelta al resultado.

Manuel Pellegrini hizo varios cambios pero el que fue determinante acabó siendo el de Sergio Canales, que resolvió el encuentro en los compases finales. El futbolista verdiblanco protagonizó una gran acción individual que acabó convirtiéndose en gol y en tres puntos para el Betis.

Esta victoria llega en un momento decisivo para el conjunto bético, que afronta una semana en la que tendrá dos compromisos por delante y en la que debutará en la Europa League.

El Real Betis dejó atrás los malos resultados del inicio de LaLiga Santander aunque no fue capaz de despejar las dudas. Aún queda mucho trabajo por hacer pero el equipo de Pellegrini ya ha logrado la primera victoria.

El calendario no permite ningún instante para celebraciones y ya toca pensar en el duelo del jueves contra el Celtic de Glasgow.

Ficha técnica:

Granada CF: Maximiano; Santiago Arias, Domingos Duarte, Germán Sánchez (Luis Abram 59”), Carlos Neva; Monchu, Maxime Gonalons, Montoro; Alberto Soro (Carlos Bacca 59”), Darwin Machís (Rubén Rochina 64”) y Luis Suárez (Jorge Molina 90”).

Real Betis: Rui Silva; Héctor Bellerín, Marc Bartra (Germán Pezzela 14”), Víctor Ruiz, Álex Moreno; William Carvalho (Sergio Canales 64”), Guido Rodríguez; Rodri (Joaquín 73”), Nabil Fekir (Víctor Camarasa 64”), Cristian Tello y Borja Iglesias (Willian José 45”)

Goles:

                0-1         m. 47: Rodri.

                1-1         m. 66: Luis Suárez.

                1-2         m. 89: Sergio Canales.

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández. Por parte de los locales fue amonestado Maxime Gonalons. Por parte de los visitantes Nabil Fekir y Borja Iglesias.

Incidencias: Partido disputado en el Nuevo Los Cármenes con 13.000 aficionados en las gradas.

COMENTARIOS