El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

"Se trabaja en la Cabalgata como si se fuera a realizar"

El alcalde de Sevilla mantiene una reunión con el Ateneo para abordar el escenario "de recuperación de la normalidad"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cabalgata de Reyes de Sevilla. -

El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, ha subrayado este viernes que la Cabalgata de Reyes Magos de 2022 se va a preparar "como si se tuviera ya la decisión de que se va a llevar a efecto", ya que su desarrollo requiere un amplio trabajo previo, y espera que pueda celebrarse finalmente al confirmarse que existen "unas condiciones seguras" ante los datos de control de la Covid-19.

A preguntas de los periodistas, tras visitar Expoliva, Espadas ha señalado que este jueves ha mantenido una reunión con el Ateneo de Sevilla para abordar la situación y se ha planteado un escenario, "como en todas las ciudades, de recuperación de la normalidad y con mucha prudencia sobre la evolución de la pandemia en los próximos meses".

Así, explica que se cuentan con citas importantes previas para testar la situación, como puede ser la salida del Gran Poder o las propias fiestas de Navidad. "Ante la vacunación, con todas las cautelas, la recuperación de la normalidad en este tipo de movilizaciones se necesita incluso emocionalmente", subraya, dejando claro que "hay que esperar algo más".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN