Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Jueves 09/12/2021  

Sevilla

El Betis afronta su primer duelo europeo como visitante

El equipo bético ya está en Budapest, donde se enfrentará este jueves al Ferencvárosi en el segundo partido de la fase de grupos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El futbolista del Betis, Fekir, durante el partido contra el Celtic.

El Real Betis ya ha aterrizado en Budapest, donde este jueves disputará su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League contra el Ferencvárosi TC a partir de las 21.00 horas. El equipo de Manuel Pellegrini buscará su segunda victoria consecutiva en competición europea para alargar la racha de buenos resultados en la que está inmerso.

El técnico chileno ha viajado a Hungría con una lista de 24 futbolistas en la que ha sido incluido Diego Lainez. Por otro lado, Sergio Canales y William Carvalho se han quedado en Sevilla, ambos con problemas físicos.

El equipo verdiblanco es el actual favorito para ocupar la primera plaza y pasar de forma directa a los octavos de final de competición. El Betis lleva varias semanas a un nivel muy alto, a pesar de todas las bajas que está teniendo.

El conjunto de Pellegrini se enfrentará al actual último de grupo e intentará colocarse como el líder.

El Ferencvárosi ha comenzado bien la temporada y actualmente es el segundo de la liga de Hungría. El conjunto Peter Stöger de llega a este partido tras haber vencido al Újpest por 1-3 en la última jornada del campeonato doméstico.

Se espera que Manuel Pellegrini haga rotaciones de cara a este partido, por lo que seguramente se vean a muchos futbolistas menos habituales sobre el césped del Groupama Arena. Este jueves a partir de las 21.00 horas, el Real Betis tendrá la oportunidad de ganar en su primer partido de la Europa League como visitante. 

TE RECOMENDAMOS