El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

Sevilla

El Coosur Betis se borra del partido en el tercer cuarto (97-65)

El equipo de Joan Plaza estuvo vivo en el choque hasta después del descanso, cuando se desconectó de forma incomprensible

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El escolta del Coosur Real Betis, Carrington, durante el partido. -

El Coosur Real Betis volvió a dejar muy malas sensaciones en Lugo tras perder por una diferencia de 32 puntos ante Río Breogán. El equipo de Joan Plaza comenzó bien el partido pero se desconectó de manera incomprensible en el tercer cuarto.

Tras el ridículo de la semana pasada nada ha cambiado en el equipo, que volvió a mostrar una actitud muy cuestionable en la segunda mitad del partido. El Coosur llegó al descanso dos puntos abajo de su rival, pero un parcial de 59-29 en los dos últimos cuartos se transformaron en victoria para el Río Breogán.

Todos vuelven a ser cuestionados tras este ridículo menos Joan Plaza, que tras lo que hizo la temporada pasada cuenta con crédito de sobra. La próxima jornada el Coosur Real Betis se enfrentará al Barcelona en San Pablo el próximo domingo.

Ficha técnica:

Río Breogán: Bell-Haynes (11), Dzanan Musa (23), Sakho (4), Mahalbasic (10), Quintela (4) -cinco inicial- Kacinas (8), Kalinoski (14), Larsen (6), Erik Quintela (1), Cruz (14) y Sollazzo (2).

Coosur Real Betis: Carrington (6), Almazán (5), Evans (16), Todorovic (10), Brown (9) -cinco inicial- Agbelese (1), Burjanadze (9), Bleijenbergh (3), Bertans (4), Spires (2) y Pozas (-).

Parciales:

                Río Breogán: (14+24+35+24).

                Coosur Real Betis: (15+21+16+13).

Árbitro: Jordi Aliaga, Juan de Dios Oyón y Javier Torres. Eliminaron a Jordan Sakho (m.33) por técnica y antideportiva.

Incidencias: Partido disputado en el Pazo dos Deportes de Lugo ante unos 4.200 aficionados

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN