El tiempo en: Sevilla
Miércoles 17/04/2024  

Sevilla

Muere un bebé de 18 meses tras caer a una piscina en Coria del Río

Los servicios sanitarios han confirmado al 112 el fallecimiento del bebé, mientras que se desconocen las circunstancias en las que se han producido los hechos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ambulancia. -

Un bebé de 18 meses ha fallecido esta tarde tras caer a una piscina en Coria del Río (Sevilla), según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Los servicios sanitarios de la Junta avisaron al 112, sobre las 16:50 horas, del suceso, que ha ocurrido en la urbanización La Hermandad del municipio sevillano.

De inmediato, el centro coordinador activó a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a Protección Civil.

Los servicios sanitarios han confirmado al 112 el fallecimiento del bebé, mientras que se desconocen las circunstancias en las que se han producido los hechos.

La Policía Nacional ha informado de que se investiga el suceso como un accidente, además de indicar que los familiares, cuando se han dado cuenta de que el bebé había caído al agua, lo han socorrido y han llamado a los servicios de emergencia.

Al lugar se desplazó una ambulancia y un patrullero de la Policía Nacional y se intentó la reanimación sin conseguirlo y, según el forense, la muerte se ha producido por una asfixia por inmersión.

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN