El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

PP lamenta las "mentiras" del alcalde de Utrera al que acusa de manipular a los vecinos

"Manipula y utiliza a los vecinos para servir políticamente al PSOE de Espadas"

Publicidad Ai
  • La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez. -

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha criticado este martes las "mentiras" del alcalde de Utrera, el socialista José María Villalobos, al hablar de batallas en materia sanitaria, una posición con la que, a juicio de la presidenta provincial, "manipula y utiliza a los vecinos para servir políticamente al PSOE de Espadas".

Así lo ha expresado tras las declaraciones del primer edil socialista en la reunión celebrada entre la Junta de Andalucía y los alcaldes de la comarca para abordar la integración del Hospital de Utrera en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla, tras la que Villalobos ha firmando que "Utrera ha ganado la batalla contra la Junta de Andalucía para frenar la adscripción hospitalaria al Hospital de Valme".

"Habla de batallas, pero solo las tiene en su cabeza", ha lamentado Virginia Pérez en una nota de prensa en la que ha recordado que la Consejería de Salud lleva diciendo "exactamente lo mismo" desde hace más de un mes. "La viceconsejera no ha dicho nada distinto. Los vecinos van a poder ir a ambos hospitales: el Hospital de Valme o el Hospital Virgen del Rocío", ha recordado.

En este sentido, ha censurado la "irresponsabilidad" del alcalde que "se dedica a decir mentiras, falsedades y a hablar de batallas cuando nadie las está planteando". "Engaña y manipula a los utreranos con el único objetivo de servir políticamente a su nuevo jefe del PSOE", ha subrayado.

"Los datos hablan por sí solos", ha valorado la presidenta provincial que ha resaltado que ambos centros son "grandes hospitales de referencia a nivel regional y nacional" gracias "al enorme trabajo de sus efectivos sanitarios y a las inversiones del Gobierno de Juanma Moreno".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN