En los dos casos los autores de las quemas rociaron las puertas de los establecimientos con gasolina, prendiéndoles posteriormente fuego
La Policía Nacional de Ceuta ha detenido esta tarde a dos personas por haber prendido fuego a tres locales comerciales así como a un vehículo en dos incendios provocados los días 15 y 17 de enero.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, la investigación policial se inició a raíz de la quema de tres locales y un vehículo en la Avenida Teniente Coronel Gautier en sendas madrugadas.
Los propietarios de los establecimientos interpusieron la denuncia correspondiente, encargándose de la investigación la Brigada Provincial de Policía Judicial para lograr el esclarecimiento de estos hechos delictivos.
Las investigaciones realizadas ha permitido la detención de dos personas -ambas mayores de edad-, las cuales serán puestas mañana a disposición de la autoridad judicial.
En los dos casos los autores de las quemas rociaron las puertas de los establecimientos con gasolina, prendiéndoles posteriormente fuego.