El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

sociedad

2 heridos graves y 8 de menor consideración en choque ferroviario Vila-seca

Este servicio ha informado de que, de los heridos que ha atendido, los diez con lesiones de mayor consideración han sido trasladados a diversos centros

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Urgencias -

Una treintena de personas han resultado heridas esta noche en el choque ferroviario ocurrido este domingo en la estación de Vila-seca (Tarragona), de los que dos se encuentran graves y ocho de menor consideración, según el último balance del accidente realizado por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Este servicio ha informado de que, de los heridos que ha atendido, los diez con lesiones de mayor consideración han sido trasladados a diversos centros sanitarios.

En concreto, tres han sido llevados al hospital de Santa Tecla de Tarragona, otros tres al Joan XXIII de la misma ciudad, dos al centro de atención primaria de Salou y otros dos, al centro de atención primaria de Cambrils.

Respecto a los heridos leves, este servicio ha realizado once traslados a los centro de atención primaria de Salou, Cambrils y Vila-seca.

El SEM precisa en su balance de heridos que otros pasajeros pueden haber resultado contusionados pero que varios de ellos han abandonado la zona con sus propios medios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN