El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

sociedad

Los 5 mitos más comunes de las franquicias

Existen muchos mitos en torno a las franquicias, hoy vamos a repasar los más comunes

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Centro comercial. -

Existen muchos mitos en torno a las franquicias, hoy vamos a repasar los más comunes.

Las franquicias son solo para grandes empresas

No es verdad. Si bien hay muchas grandes corporaciones que han adoptado las franquicias, las franquicias también son perfectas para las empresas más pequeñas que buscan expandirse. No hay un tamaño establecido para lo que hace que una empresa o idea sea elegible para formar parte de una franquicia existente; de hecho, a menudo hay muy poca superposición entre dos empresas afiliadas, aparte de un nombre compartido y una marca general. Siempre que sienta que su negocio tiene piernas, probablemente haya al menos una franquicia existente que podría ayudarlo a fortalecerse aún más.

Las franquicias son solo en el comercio minorista

Cuando la mayoría de la gente piensa en oportunidades de franquicia, tiende a considerar solo empresas que se encuentran en industrias como la venta minorista. Sin embargo, eso no es cierto. Las franquicias se han diversificado en muchas industrias diferentes a lo largo del tiempo y es posible que cualquiera se involucre en ser dueño de su propia franquicia sin importar en qué industria se encuentre. Siempre que haya personas que hagan compras y mientras haya ciertos productos que las personas necesidad o deseo, entonces habrá empresas que satisfarán esas necesidades o deseos. Comprar una franquicia de cualquier tipo de negocio significa poder participar en la propiedad de su propio negocio y al mismo tiempo contar con la ayuda de una empresa ya establecida para que no tenga que comenzar uno desde cero por su cuenta.

Las franquicias son demasiado caras

Si está buscando comprar una franquicia, uno de sus mayores temores podría ser que no pueda pagarla. ¡Afortunadamente, estos temores a veces son injustos! ¡Hay un mercado masivo en este momento para franquicias baratas que tienen potencial para un gran crecimiento! Hay oportunidades de franquicias de bajo costo en casi todas las industrias, si tiene un presupuesto más bajo que lo que se necesita para iniciar un negocio desde cero, ¡una franquicia de bajo costo podría ser la solución perfecta para este problema!

La franquicia es la misma en todas partes

Si bien es posible que pueda obtener consejos de otros franquiciados sobre cómo hacer crecer su negocio, no hay garantía de que sea útil. Cada franquicia es diferente, y lo que funcionó para una persona en un lugar determinado podría no funcionar para usted. Para saber si es adecuado para usted, considere visitar varias ubicaciones en persona para ver cómo funciona cada tienda e interactuar con sus propietarios. Cuanto más tiempo pase trabajando en su franquicia potencial o cerca de ella, mayores serán sus posibilidades de éxito.

Las franquicias solo están disponibles en los Estados Unidos

El último mito que hay que disipar es que las franquicias solo están disponibles en Estados Unidos. Las franquicias se pueden encontrar en todo el mundo, y cada año aparecen más y más. Al igual que cualquier otra cosa, cuando alguien tiene una idea increíble que quiere llevar al mercado, la franquicia les brinda una forma de hacer crecer su negocio lo más rápido posible. ¡Una nueva franquicia puede llegar a 100 ubicaciones en menos de 10 años! Eso es algo con lo que la mayoría de las nuevas empresas solo podrían soñar en su vida. Como sabe, el crecimiento rápido no ocurre de forma gratuita, pero se produce mucho más rápido a través de franquicias que a través de los medios tradicionales de inicio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN