Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Viernes 02/12/2022  

sociedad

Condenado a dos años, que no cumplirá, y multa por comprar la virginidad de una niña

La menor publicó en internet que vendía su virginidad y el hombre contactó con ella, que le dijo que tenía 16 años y no 14 antes de mantener las relaciones

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Palacio de Justicia de Catalunya, sede del TSJC y de la Audiencia de Barcelona.
  • La niña publicó un anuncio en Internet con el texto "soy virgen y pido 1.000 euros, escríbeme y quedamos para hacerlo"

Un hombre de 50 años ha aceptado en la Audiencia de Barcelona una condena de dos años de cárcel, que no cumplirá porque no tiene antecedentes, por un delito de corrupción de menores al pagar 400 euros a una niña de 14 años a cambio de su virginidad.

La sentencia, dictada este miércoles a raíz de un acuerdo entre la defensa y la Fiscalía, expone que la niña publicó un anuncio en Internet con el texto "soy virgen y pido 1.000 euros, escríbeme y quedamos para hacerlo".

El hombre respondió al anuncio solo dos horas después de que la niña lo publicara: quedaron, ella le dijo que tenía 16 años y no 14, y él la llevó a un apartahotel de Barcelona.

Mantuvieron relaciones sexuales y después el hombre le entregó 200 euros, y unas semanas después le dio 200 más.

La sección 21 de la Audiencia de Barcelona también ha impuesto al hombre una orden de alejamiento de un kilómetro durante dos años, y tendrá que indemnizarla con 6.000 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN