El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

sociedad

Tres fallecidos y tres heridos en el tiroteo de Villamayor y Argamasilla

Entre ellas el hombre de unos 50 años que iniciaba el suceso abriendo fuego de forma indiscriminada desde un chalé ubicado en una urbanización colindante

Publicidad Ai
  • Un furgón de la Guardia Civil en la carretera de Argamasilla. -

El tiroteo que se iniciaba a las 10.30 horas de este miércoles en una urbanización de chalés ubicada en la carretera que une las localidades de Villamayor de Calatrava y Argamasilla de Calatrava se ha saldado con tres personas fallecidas, entre ellas el hombre de unos 50 años que iniciaba el suceso abriendo fuego de forma indiscriminada desde un chalé ubicado en una urbanización colindante.

Los fallecidos son, según confirman a Europa Press desde la Subdelegación del Gobierno, además del hombre que originaba el suceso, un Policía Local de Argamasilla de Calatrava que participaba en el operativo y un agricultor que conducía un tractor en la carretera próxima, a quien le alcanzó un disparo cuando transitaba con el vehículo.

Además, tres personas han resultado heridas de distinta gravedad. Por un lado, el padre del tirador, de 81 años de edad, ha sido trasladado al hospital de Puertollano con distintas contusiones. De otro lado, un agente de la Guardia Civil y otro de la Policía Local también han sido heridos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN