El tiempo en: Sevilla
Sábado 18/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

sociedad

Hallan muerto al hombre que estaba atrincherado en Alaquàs (Valencia)

Al parecer se atrincheró con dos armas cortas tras una discusión familiar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la policía y del Samu ante el inmueble.

Agentes de la policía y del Samu ante el inmueble.

Agentes de la policía y del Samu ante el inmueble.

Agentes de la policía y del Samu ante el inmueble.

El hombre que ha permanecía atrincherado en una habitación de su vivienda de Alaquàs (Valencia) ha sido encontrado muerto "con un disparo en el pecho" por los miembros del Grupo de Operaciones Especiales que han entrado en la vivienda, según fuentes municipales.

El hombre, que ha iniciado el atrincheramiento a consecuencia de una discusión familiar, se ha encerrado con dos armas cortas en una de las habitaciones de la vivienda, situada en la calle Federico García Lorca.

El alcalde del municipio, Toni Saura, ha explicado a los periodistas que han recibido sobre las 13 horas el aviso de que el hombre se había atrincherado en una de las habitaciones tras una discusión y que se había oído una detonación

Al domicilio se ha trasladado la Policía Local, que ha subido al domicilio y ha podido desalojar a la mujer y a los dos hijos menores "sin ningún tipo de peligro" y, a partir de ahí, se ha contactado con la Policía Nacional

Cuando el Grupo de Operaciones Especiales ha podido entrar en la vivienda ha comprobado que la persona "se había disparado un tiro en el pecho y había fallecido en el acto".

La mujer y los hijos están siendo atendidos por el SAMU, según el alcalde, que ha indicado que es "un hecho aislado porque la persona que se ha encontrado fallecida no tenía ningún tipo de antecedente policial y no había ningún parte de intervención con él. En estos momentos, muchas personas después de la pandemia no lo llevan bien a nivel mental y ha sido una cosa puntual".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN