El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

sociedad

Muere un joven y otro está grave al chocar un turismo y una moto en Murcia

Los servicios de emergencia no han podido salvar la vida del primero, que ha muerto a causa de las graves heridas ocasionadas

Publicidad Ai
  • Ambulancia de Samur Protección Civil. -

Un joven de 21 años ha fallecido y otro de 20 años ha resultado herido de gravedad al colisionar un turismo y una motocicleta esta madrugada en la pedanía murciana de Sangonera la Verde.

Los servicios de emergencia no han podido salvar la vida del primero, que ha muerto a causa de las graves heridas ocasionadas, según ha comunicado este martes el Centro de Coordinación de Emergencias.

A la llegada de los sanitarios al lugar, uno de los accidentados ya había fallecido, mientras que el otro fue estabilizado y trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Sobre las 01.00 horas el 1-1-2 ha recibido llamadas de testigos del accidente que avisaban que en la calle Mayor de la pedanía, a la altura de la iglesia, habían colisionado ambos vehículos y que había dos heridos, uno de ellas inconsciente y tendido sobre la calzada.

Hacia allí se desplazaron patrullas de la Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN