El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

sociedad

Detenido un menor por una agresión sexual a una niña en Barcelona

Tras ser detenido y pasar a disposición de la Fiscalía de Menores, al joven se la ha impuesto una orden de alejamiento respecto de la víctima

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mossos.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un adolescente de 15 años acusado de agredir sexualmente a una niña de 13, a la que conocía previamente y que llevó a su casa, en Esparreguera (Barcelona), donde supuestamente la violó.

Según ha adelantado este miércoles El Periódico de Cataluña y han confirmado a EFE fuentes cercanas al caso, la supuesta agresión sexual se llevó a cabo el pasado día 5 y la familia de la menor denunció los hechos ante los Mossos dos días después, el 7 de marzo; el supuesto autor fue detenido al día siguiente.

La supuesta violación ocurrió en casa del detenido, que conocía a la víctima porque ambos coincidían en un centro municipal de apoyo socioeducativo, después de que el joven fuera a buscar a la chica y la llevara a su domicilio.

Tras ser detenido y pasar a disposición de la Fiscalía de Menores, al joven se la ha impuesto una orden de alejamiento respecto de la víctima.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN