El grupo de personas entre 25 y 34 años son los que más tiempo dedican a navegar por Internet con 172 minutos de media diaria, casi tres horas, frente a los 123 minutos de media de consumo de todas las franjas de edad.
Así lo determina el último informe 'Audiencia Internet' de Barlovento Comunicación de febrero 2023, que constata también que el promedio diario online por persona ha disminuido respecto al mismo periodo de hace un año, concretamente, 8 minutos menos que durante el mes de febrero de 2022.
Según el estudio, el número de visitantes únicos en Internet el pasado mes fue de 37.2 millones, lo que supone 615.000 de visitantes más que el mismo mes del año pasado (36.6 millones), un 2 por ciento más.
En cuanto a los dominios con más visitantes únicos, Youtube aglutinó 35.7 millones, Google 34.5 millones, mientras que Facebook se situó en tercer lugar con 29.6 millones.
Si se tiene en cuenta la clasificación de sitios web en los que los consumidores pasaron más tiempo, Youtube encabezó la lista con 14,6 minutos al día, seguido de Facebook, 7,8 minutos, TikTok, 6,3 minutos e Instagram, aplicación en la que los usuarios pasaron de media 6 minutos al día.
sociedad
Jóvenes entre 25 y 34 son los que más utilizan internet, casi 3 horas al día
Dedican a navegar por Internet con 172 minutos de media diaria, casi tres horas, frente a los 123 minutos de media de consumo de todas las franjas de edad
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Jóvenes entre 25 y 34 son los que más utilizan internet, casi 3 horas al día · sociedad · Viva Sevilla DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos