El tiempo en: Sevilla
21/04/2024
 

sociedad

Mueren una mujer y su hijo, electrocutados cuando limpiaban la piscina de casa en Lleida

El chico fue trasladado con vida al hospital, donde fue ingresado, pero finalmente no ha podido superar la gravedad de las heridas y también ha fallecido

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Mossos.

Una mujer de 40 años y su hijo menor han fallecido tras quedar electrocutados mientras limpiaban la piscina de su casa en el municipio leridano de Torrefarrera, cuyo ayuntamiento ha decretado dos días de duelo por este suceso.

Fuentes de los Mossos han informado a EFE de que el suceso tuvo lugar al mediodía del pasado domingo, cuando la madre, Denise Alina C., y su hijo menor, Robert G.C., estaban limpiando la piscina, muertes que la policía catalana califica de "accidentales".

Los servicios de emergencias que se personaron en la vivienda constataron la muerte de la madre pero lograron en un primer momento recuperar con vida al menor, que ha permanecido desde entonces ingresado en un hospital de Barcelona, donde finalmente ha muerto.

El Ayuntamiento de Torrefarrera ha decretado dos días de duelo oficial en el municipio por estas muertes, por lo que ha suspendido los actos públicos de este martes y el miércoles, al tiempo que ha trasmitido sus condolencias a la familia con mensajes en las redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN