El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

sociedad

Cesur oferta en Murcia ciclos exclusivos de FP con altas tasas de empleabilidad

Estos cursos aportan valor añadido a la titulación oficial y suman conocimientos extra a los alumnos que los cursan

Publicidad Ai Publicidad Ai

Cesur ha creado en la Región de Murcia nuevas titulaciones oficiales de Formación Profesional con especialización que permiten a los estudiantes estar preparados para cubrir la demanda y afrontar los desafíos emergentes de un mercado laboral en constante transformación.

Según informó este martes en un comunicado, Cesur suma un total de 14 titulaciones con especialización en diversas materias en Murcia, como, por ejemplo, Comercio Internacional con Especialidad en Comercio Electrónico en Redes Sociales; Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos con Especialidad en Realidad Virtual y Aumentada; Administración de Sistemas Informáticos en Red con Especialidad en Ciberseguridad e Integración Social con Especialidad en Igualdad de Género, entre otros.

Estos cursos aportan valor añadido a la titulación oficial y suman conocimientos extra a los alumnos que los cursan. Asimismo, Cesur Murcia cuenta con proyectos de formación acordes a las necesidades del tejido empresarial que viene reclamando perfiles laborales con competencias más específicas.

La formación especializada que ofrece Cesur Murcia se corresponde con las materias más demandadas del panorama socioeconómico actual que requieren de ocupación en el mercado laboral. Con temario adaptado al nuevo contexto social, el centro de FP ofrece una formación diferencial y especializada, en consonancia con las tendencias actuales. De este modo, los alumnos adquieren un distintivo que les hace destacar y alcanzar un expertise diferencial al de la competencia.

Estas especializaciones que Cesur ofrece permiten a sus alumnos estar en consonancia con las nuevas tendencias del mercado laboral. Desde el centro se analizan las actualizaciones y avances en los diferentes sectores para ofrecer una formación alineada con las necesidades actuales de las empresas. Así, por ejemplo, en el caso del ciclo de Comercio Internacional se ha apostado por la digitalización y el E-commerce. Dentro del ciclo de Higiene Bucodental se ha detectado un nicho dentro del sector de la odontopediatría. Por último, y en cuanto al área informática, la ciberseguridad y el blockchain son dos de las materias en las que Cesur se ha centrado para la especialización de sus alumnos.

Cesur Murcia cuenta ya con el mayor catálogo de ciclos de FP con especialización de la Comunidad Autónoma. Además de apostar por la excelencia educativa, los centros situados en Murcia son, desde hace años, los centros de enseñanza técnica con la mayor oferta de Formación Profesional Dual, una modalidad que cuenta con altas tasas de demanda y empleabilidad.

Desde su creación, Cesur ha trabajado para garantizar el acceso a una formación especializada, práctica y de calidad, lo que le ha convertido en el centro líder de la Formación Profesional por tercer año consecutivo en el ranking de la consultora Strategik. Asimismo, a través de una formación práctica y cercana a la realidad laboral, Cesur pone en valor la formación profesional ofreciendo instalaciones de alto nivel, equipadas con tecnología y maquinaria de última generación, además de contar con los mejores profesionales del sector para guiar y formar al alumnado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN