La Guardia Civil ha detenido a Salustiano A.M., de 39 años, acusado de atropellar mortalmente a su pareja en la A-5, a la altura de Santa Cruz de Retamar (Toledo), cuando se encontraba en un piso del distrito madrileño de Puente de Vallecas, junto a otras dos personas.
Fuentes de la investigación han indicado a Efe que el arresto se produjo a las 20.45 horas de ayer en este distrito madrileño, y que los agentes practicaron dos entradas y registros
Además del supuesto autor de este asesinato, que se investiga como un caso de violencia machista, la Guardia Civil ha detenido a B.G.L. de 35 años, y a A.D.D. de 29, en ambos casos por encubrimiento, según fuentes cercanas al caso.
Las detenciones fueron llevadas a cabo por agentes de la Comandancia de Toledo, según fuentes del instituto armado.
El supuesto autor de la muerte de su pareja se encuentra detenido en dependencias de la capital castellanomanchega, a la espera de pasar a disposición judicial.
Al tratarse de un caso de violencia machista, se desconoce por el momento si las diligencias van a quedar a cargo del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Torrijos (Toledo) -que había asumido las investigaciones- o pasarán a un juzgado de Madrid.
La víctima, una mujer de unos 30 años, fue hallada sin vida a primera hora de la mañana del 24 de marzo, junto al carril de aceleración de la A-5, a la altura del kilómetro 56, en el término municipal de Santa Cruz de Retamar, en dirección Extremadura.
sociedad
Acusado de arrollar a su pareja fue detenido junto a dos personas
Cuando se encontraba en un piso del distrito madrileño de Puente de Vallecas, junto a otras dos personas
Las detenciones fueron llevadas a cabo por agentes de la Comandancia de Toledo
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Acusado de arrollar a su pareja fue detenido junto a dos personas · sociedad · Viva Sevilla DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos