Revolución en email marketing: el nuevo Mailrelay, más y mejor gratis

Publicado: 16/05/2019
La mejor herramienta en este campo ha puesto en funcionamiento recientemente una nueva versión de su plataforma renovada y mejorada desde cero
El email marketing es una de las técnicas más eficientes para el comercio electrónico y está en pleno apogeo. La marca se comunica de forma directa con el usuario apoyándose en el correo electrónico y lograr clientes para su negocio. Al tratarse de un canal directo, la ventaja es que se puede adaptar cada contenido de forma personalizada y obtener un mayor retorno de la inversión. La clave del marketing digital se fundamenta en alcance de la marca. De esta manera, cuanto mayor sea la cantidad de público a la que le llegue la información del negocio online, mayores y mejores resultados.

La mejor herramienta de email marketing actual, Mailrelay, ha puesto en funcionamiento recientemente una nueva versión de su plataforma que ha supuesto una revolución en el campo. Total y absolutamente renovada y mejorada desde cero con la ventaja que otorga la la experiencia de más de 15 años en el sector. Esta versión dispone de numerosas novedades y optimizaciones. Así, presenta un nuevo dashboard principal con menú superior y resumen de las últimas campañas. Se ha trabajado para ofrecer mejores y más automatismos, nuevos formularios de suscripción y la posibilidad de segmentación aumentada y dinámica.

Manteniendo la filosofía de la cuenta gratuita:

  • Sin publicidad incluida en las newsletters
  • Sin límite de envío diario
  • Sin limitación de funcionalidades
  • Y con soporte técnico incluido
También cuenta con un nuevo y potente editor 'drag & drop' que facilita la creación de newsletters, con bloques para redes sociales, vídeo, texto, grupos de imágenes, columnas, etc. Las estadísticas han sido mejoradas mejoradas con más información y en tiempo real. Así, Mailrelay ofrece toda la información que el usuario necesita sobre sus mailings: qué suscriptores abren, hacen click, en qué horas y días, ubicaciones geográficas, mejores enlaces, etc. El usuario podrá estudiar su emailing y mejorar sus campañas de email. Y todo ello está incluido en la cuenta gratuita. 

La posibilidad de segmentación por grupos de forma tradicional o utilizando los nuevos segmentos dinámicos y los automatismos mejorados y ampliados en base a registros, click o apertura de boletín, son otras novedades destacables.

GRATIS ES GRATIS DE VERDAD

La cuenta gratuita de Mailrelay es gratuita de verdad, sin publicidad en las newsletters, sin límite de envío diario, sin limitación de funcionalidades y con soporte incluido por teléfono, ticket y chat incluido. Mailrelay sigue ofreciendo la cuenta gratuita de hasta 75.000 envíos y hasta 15.000 suscriptores. Sin restricción de tiempo alguno. Son más de 200.000 clientes en todo el mundo incluyendo grandes empresas, cuentas especiales para ONG y blogueros los que, sin límite de envíos diarios, confían en esta plataforma.

Lo que diferencia a Mailrelay del resto de plataformas de la competencia es que es la única cuenta gratuita de verdad y sus numerosos usuarios tienen claro que no van a gastar esfuerzos y recursos de marketing en otra empresa. La cuenta gratuita de Mailrelay es la única que no tiene letra pequeña y no ponen las trabas que plataformas similares, que se aprovechan insertando publicidad incluso en cuentas de pago básicas en algunos casos.

La empresa destaca por su experiencia, por su simpatía y porque ofrecen la mejor herramienta de email marketing que garantiza llevar tráfico de calidad a la web del usuario, enviar campañas que no caigan en SPAMtraps o IPs malas, llegar a más clientes en menos tiempo, ahorrar tiempo y dinero aumentando la eficacia, evitar problemas de entregabilidad de los emails y lo mejor para quienes comenzar a trabajar en email marketing pero no tienen dinero para invertir (las cuentas gratis de otras empresas son muy limitadas y sin autorespondedores, careciendo en muchas ocasiones de soporte técnico).

La ventaja se basa en un desarrollo 100% propietario y que se traduce en una versatilidad total porque se puede personalizar según las necesidades de las campañas de email marketing del cliente.

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