El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

sociedad

#RocioYoSiTeCreo: La ministra de Igualdad "se moja" tras un programa de T5 con Rociíto

España se divide por el testimonio de Rocío Carrasco en Telecinco por el que, según la revista Pronto, habría cobrado un millón de euros

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Montero y Carrasco. -
  • La ministra de Igualdad, de Unidas Podemos, apoya públicamente a la hija de la cantante Rocío Jurado
  • Muchas voces acusan a Irene Montero de cuestionar la profesionalidad de los jueces por los que ha pasado el caso de los Flores-Carrasco

Un programa de corazón del que hoy todo el mundo habla... Telecinco ha anunciado ya que ha sido el programa más visto del año. Si eres de los que no se sumó anoche a los 3.787.000 personas que se plantaron delante de la pequeña pantalla a ver el documental protagonizado por Rocío Carrasco, igual no entiendas nada del revuelo con el que ha arrancado la semana.

Hasta la mismísima ministra de Igualdad, Irene Montero, no debía tener nada mejor que hacer este domingo que ponerse delante de la 'caja tonta" a ver lo que contaba la hija de los fallecidos Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Arrancaba ayer 'Rocío, la verdad para seguir viva', una serie en la que Rociíto rompía su "silencio" después de 25 años y contaba su versión del "infierno" que vivió al lado de Antonio David Flores y de su sufrimiento por la ausencia de relación con sus dos hijos desde hace años.

Sin entrar en la veracidad o no de sus palabras, llama la atención que hoy la ministra de Unidas Podemos se haya lanzado en Twitter a opinar sobre lo que contó Carrasco. En un hilo lo deja claro: #RocioYoSiTeCreo. Con este hashtag se posiciona sobre lo que ha contado la televisiva Rocío Carrasco, sin tener en cuenta que fue un juez quien en su día dio la custodia de sus hijos al padre, el ex guardia civil Antonio David Flores.

 

Precisamente en esta red social cuestionan a la ministra Montero, por poner en duda la profesionalidad de los jueces y funcionarios por los que a lo largo de años ha pasado el caso de la popular pareja

 

Montero, por supuesto, tiene también muchos apoyos por parte de internautas que han creído las palabrads de Rocío Carrasco y apoyan el #RocioYoSiTeCreo que defiende la ministra de Igualdad.

La España dividida, en esta ocasión, por el testimonio de Rocío Carrasco en Telecinco. Un testimonio por el que, según la revista Pronto, Rocío Carrasco habría ingresado en su cuenta corriente la friolera de un millón de euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN