El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

“Vamos a entrar en el Sevilla sí o sí, mañana, pasado o el otro”

José María del Nido habla claro sobre su posible regreso a la entidad, la mala gestión de Pepe Castro y el estado económico del club

  • DEL NIDO -

La junta de accionistas del próximo 26 de octubre podría traer muchos cambios en el Sevilla. José María del Nido pretende volver a gobernar el club sevillista, tal y como él mismo confirmó este jueves en una entrevista en COPE Sevilla.

El club está arruinado actualmente. Las cuentas son para que si hubiera un poco de vergüenza, los actuales dirigentes hubieran dimitido.

El expresidente habló sobre el estado actual de las cuentas: “El club está arruinado actualmente. Las cuentas son para que si hubiera un poco de vergüenza, los actuales dirigentes hubieran dimitido. Hemos tenido un deterioro económico, patrimonial y financiero”.

“La gestión económica es tan mala, que hay que cortarles las alas a los que están. Es mentira que es por el año de pandemia, hay clubes que han presentado beneficios económicos. Hemos doblado los ingresos por competiciones, no hay motivos para presentar este déficit”, explicó el expresidente.

 En sus declaraciones, señaló que Pepe Castro maquilla su mala gestión con los éxitos que tiene el equipo en lo deportivo: “El primer equipo no puede ser una pantalla de todo. No se puede gestionar peor. La entidad tiene que soportar y proyectar al primer equipo”.

También aseguró que su regreso al Sevilla es cuestión de tiempo: “Si no ganamos este martes iremos a otra junta a los tres meses y seguiremos comprando acciones. Tengo un grupo de empresarios sevillanos y sevillistas que creen en mi forma de gestionar el grupo y de gestionar el Sevilla. Seguiré dando pasos hasta lograr la mayoría del capital. Vamos a entrar sí o sí, mañana, pasado o el otro”, dijo José María del Nido

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN