Los agentes de Policía le intervinieron el hacha utilizada, el dinero sustraído, así como la ropa que llevaba puesta en el último hecho
Un hombre ha ingresado en prisión tras haber sido detenido por agentes de la Policía Nacional por su presunta implicación en dos robos con violencia e intimidación en dos salones de juegos de la localidad malagueña de Torremolinos.
El sospechoso, que fue detenido horas más tarde de perpetrar el último de los hechos, accedía a los salones y tras amenazar con un arma blanca o un arma de fuego a los trabajadores les exigía la recaudación, según ha informado la Comisaría Provincial de Málaga en un comunicado.
La investigación se inició el pasado mes de diciembre cuando, en un breve periodo de tiempo, fueron asaltados de manera violenta dos salones de juego de Torremolinos, el último de ellos el pasado nueve de enero, cuando el presunto autor intimidó al trabajador con un hacha para sustraerle 2.000 euros y huyó del lugar con el botín.
Las gestiones practicadas por la patrulla de la Policía Nacional que acudió al establecimiento y recabó los datos característicos del presunto autor permitieron identificar y detener en pocas horas al autor del robo violento.
Después de su detención, los agentes practicaron un registro en la vivienda y lograron intervenir el dinero, la ropa y el arma empleada en el asalto ocurrido en enero y, por otro lado, consiguieron demostrar la participación del arrestado en, al menos, otro de los hechos ocurrido en el mes de diciembre.
Además, se investiga su posible participación en el primer caso ocurrido en diciembre.
El detenido y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia Número Cuatro de Torremolinos que ha ordenado el ingreso en prisión del arrestado.