Los equipos del Club Torremolinos Fútbol-sala van finalizando las competiciones con éxito, así el
Cadete entrenado por Samuel Mestassi disputó la Final de Copa el pasado sábado en el Palacio San Miguel de Torremolinos sucumbiendo ante el Atl.Torcal por un ajustado
1 a 0. El encuentro transcurrió con el equipo torremolinense dominando el juego y llegando con mayor peligro ante la portería malagueña pero sin aprovechar las ocasiones lo que llevó a que en los minutos finales un acierto visitante malograse el esfuerzo y buen hacer de los locales.
El Cadete termina la temporada con un subcampeonato de Copa amargo por los méritos contraídos para llevarse el triunfo pero satisfecho por el trabajo de toda la temporada al demostrar la evolución en su juego.
Los otros dos equipos que siguen en liza perdieron sus respectivos envites pero se clasifican para la Fase Final de la Copa:
El
Infantil dirigido por Pepe Arribas/Pedro Morente en su partido de cuartos tras lograr un cómodo 3 a 10 en el partido de ida se confió valiéndole perder en casa por
6 a 8 ante NªSª La Paz con goles de Joseillo (4), Juanje y Pablo, pero el tanteo final de 16 a 11 para los torremolinenses les clasifica para la semifinal que se jugará a partido único el viernes a las 20:00 horas en el Pabellón San Fco.de Asís.
Por su parte el
Prebenjamín de Jose Manuel Arribas queda segundo de grupo al perder en el C.Sagrada Familia por
7 a 5, jugando las semifinales de Copa con el primero del otro grupo, Nerja FS, el sábado 22 de junio en el Polideportivo del Torcal.