El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Los vecinos de Torremolinos recogen firmas pidiendo reductores de velocidad

Se quejan de la peligrosidad de la calle Periodista Juan Rejano donde se produjeron hasta dos atropellos en el año 2013

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Varios vecinos de la urbanización de Parque Torremolinos han entregado al Grupo Municipal Socialistas y a sus concejales más de 200 firmas para pedir al Ayuntamiento que puedan ubicar varios reductores de velocidad en la zona, pero muy especialmente a la altura del número 15, donde se han producido varios atropellos y accidentes el pasado año “porque los vehículos circulan a gran velocidad y no respetan ni siquiera los paso de peatones”, ha explicado uno de los vecinos al portavoz del PSOE, José Ortiz.

 

Esta reclamación viene de años atrás. Ya en noviembre de 2011, el concejal socialista, Jesús Díaz, solicitó que se instalaran precisamente reductores de velocidad en la calle, “pero no recibimos ninguna respuesta favorable por parte del Partido Popular”, asegura el edil.

 

Esta petición volvió a hacerla el Partido Socialista el pasado 30 de octubre de 2013, “pero una vez más y como suele ser la tónica del alcalde y de su equipo de Gobierno, su respuesta fue negativa”, asevera Díaz que también añade que “los vecinos están cansados de que no se de una solución a esta problemática  y por eso han hecho un gran esfuerzo para conseguir el apoyo del resto de vecinos de la urbanización”.

 

Ahora el Grupo Municipal del PSOE ha hecho llegar al Ayuntamiento las rúbricas e instará de nuevo para que se coloque los reductores de velocidad solicitados que vendrían a solventar el que los vehículos adquieran una velocidad inadecuada para la vía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN