El portavoz del CSSP, José Piña, anunció la puesta en marcha de una campaña para rendir cuentas ante los vecinos y vecinas del municipio. Así, se instalarán carpas en distintas plazas de Torremolinos en las que se atenderá a todos los ciudadanos que quieran acercarse a preguntar por la labor de este grupo municipal en el Ayuntamiento.
El objetivo, según José Piña, es "volver a las plazas, acercarnos a las vecinas y vecinos y abrir un espacio donde podamos explicar cómo hemos estado trabajando este año y cómo vemos el funcionamiento del Ayuntamiento. Queremos escuchar las quejas y propuestas que nos traiga la gente".
Esta campaña comienza el miércoles 7 de junio en la Plaza de la Nogalera, donde los concejales del partido instrumental de Podemos estarán desde las 18,00 hasta las 21,00 horas en una carpa montada a tal efecto.
Por ello, ha hecho un llamamiento a los vecinos de la zona para que "acudan a visitarnos" y participen de forma activa en la política municipal. “Uno de nuestros objetivos cuando nos presentamos a las municipales era acercar la política a la gente y esta sigue siendo una de nuestras principales aspiraciones”.