Torremolinos

Los torremolinenses, en contacto directo con Servicios Generales por las redes sociales

El Área de Servicios Generales para la Ciudadanía y Empresas Municipales cuenta sus propias redes sociales para intentar acercar las labores del departamento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Antonio Navarro.

El Área de Servicios Generales para la Ciudadanía y Empresas Municipales cuenta sus propias redes sociales para intentar acercar a las y los torremolinenses las labores de este departamento. Así, toda la actividad y dudas referentes a esta área podrá consultarse en las cuentas de Facebook, en Twitter  y en Instagram.

El teniente de alcalde responsable del Área, Antonio Navarro, ha dicho al respeto que la intención de esta iniciativa es “dar cobertura a toda la actividad de las empresas municipales y los servicios operativos del Consistorio, tales como limpieza mantenimientos de las calles, edificios y colegios públicos”. “Debido a que la mayor parte de los ciudadanos no tienen conocimiento de la totalidad de las labores efectuadas por este departamento, creo que es interesante que conozcan las tareas diarias de sus trabajadores y trabajadoras, así como informar acerca de las actuaciones de emergencia realizadas por los empleados y empleadas del Ayuntamiento”, ha añadido el edil.

Los nuevos perfiles en redes sociales, que se pueden buscar por el nombre de “Servicios Generales Torremolinos” quieren también dar respuesta a todas las inquietudes, dudas y sugerencias que puedan tener los ciudadanos y ciudadanas. “Pretendemos que con estas herramientas los vecinos y vecinas de Torremolinos tengan también una comunicación directa, rápida y eficaz con las empresas municipales, y que además se base en el feedback entre los servicios generales y las y los habitantes de la ciudad en relación al mantenimiento de su municipio” ha señalado Navarro.

El edil responsable de Servicios Generales ha anunciado también que se van a crear campañas de concienciación ciudadana a través de estos medios “que motiven al ciudadano a cuidar de su localidad”. “Nosotros realizaremos nuestras actuaciones pero es indispensable que los vecinos y las vecinas también cuiden de su barrio, de sus calles y de su entorno”, ha añadido.

Por último, a través de estos canales se dará conocimiento también de información medioambiental, sobre normativas, ordenanzas y cualquier asunto relevante para que la ciudadanía siempre se mantenga informada acerca de cuál es la responsabilidad de todos en cuanto al cuidado de nuestro municipio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

El 061 reconoce 25 zonas cardioaseguradas de Estepona y Torremolinos
El equipo de gobierno de PSOE y Adelante Torremolinos suma ya 12 asesores, el máximo
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER