El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Valencia

Inspecciones especiales de la Guardia Civil durante los días de Fallas

Los agentes de la Guardia Civil realizan durante estos días inspecciones en puntos dónde hay pirotecnia de por medio

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Con el objetivo de velar por la seguridad de todos los ciudadanos, los agentes de la Guardia Civil realizan durante estos días inspecciones en puntos dónde hay pirotecnia de por medio. Esta mañana un equipo de Ocho Mediterráneo ha acompañado a dos equipos en su trabajo.

La primera parada la han realizado en un establecimiento de venta de productos pirotécnicos situado en la calle Jesús de Valencia. Entre sus labores, estos se han encargado de pedir la autorización de la Delegación del Gobierno, que estos puntos de venta están obligados a tener, así como el libro de registro de existencias, o bien, las entradas y salidas de productos.

La siguiente parada la han realizado en el recinto de la plaza del Ayuntamiento dónde todos los días se lleva a cabo la mascletà. Allí se han encargado de que todos los participantes en el montaje tuvieran el carnet de experto pirotécnico; de que el transporte estuviera autorizado; y de el material pirotécnico montado corresponda a lo autorizado, entre otras acciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN