El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Valencia

Declarado de alto riesgo el Valencia – Celta por las manifestaciones contra Meriton

Pese a que no hay nada en juego, la manifestación en contra de la gestión del Valencia ha llevado a la delegación del gobierno a tomar esta decisión.

Publicidad Ai
  • Mestalla. -
  • Los aficionados consideran que la decisión es una muestra de apoyo a Meriton

Un partido intrascendente como el de este sábado entre el Valencia y el Celta ha sido declarado de alto riesgo. Así lo ha decidido la Delegación del Gobierno de la Comunidad Valenciana, quien impedirá que la gente ocupe de manera completa la avenida de Suecia.

Ahí es donde la oposición a Meriton y gran parte del valencianismo iban a manifestarse en contra de la gestión de Meriton, de Peter Lim y de Anil Murthy. Además, la publicación de los audios de Murthy por parte del periódico Superdeporte y el contenido de los mismos ha motivado el aumento de seguidores del equipo en la manifestación.

Para evitar que la avenida pueda ser ocupada al cien por cien por los manifestantes, la Delegación del Gobierno se cubre la espaldas en una decisión criticada al instante en las redes sociales por parte de los aficionados del Valencia. Consideran que la decisión es una muestra clara de apoyo a Meriton para evitar una aglomeración en su contra. 

Aún así, el movimiento de #MestallaVacio continúa y la manifestación programada para las 17h de este sábado (media hora antes del partido), también.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN