El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Valencia

Rifirrafe entre Puig y Catalá por la visita de Ayuso a Valencia

Las relaciones con la Comunidad de Madrid y el protagonismo de su presidenta, Isabel Díaz Ayuso, en la Comunidad Valenciana, han provocado un rifirrafe

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Las relaciones con la Comunidad de Madrid y el protagonismo creciente de su presidenta, Isabel Díaz Ayuso, en la Comunidad Valenciana, han provocado un rifirrafe entre Ximo Puig y María José Catalá esta mañana en Les Corts.

La presidenta de la Comunidad de Madrid visitará este viernes 10 de junio la ciudad de Valencia, invitada por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE). En este sentido, la portavoz municipal del PP, María José Catalá, ha resaltado que “los empresarios la llaman a ella para que explique su modelo de bajada de impuestos”. “¿No se siente usted interpelado, señor Puig?”, ha preguntado la portavoz popular al presidente de la Generalitat.

Posteriormente, Catalá se ha dirigido a Puig para invitarle a que acuda este viernes a escuchar a Ayuso, o a que le cuente que “ella hace dumping fiscal cuando baja los impuestos, cuando ustedes los suben para gastarse ocho millones de euros en entidades catalanistas y 25 en el edificio de Correos y en los palacetes”.

Respecto a la visita de Ayuso, el presidente de la Generalitat ha defendido que “corresponsabilidad fiscal sí, dumping fiscal no”. Además, ha replicado que lo que hace Ayuso es “bajar los impuestos a los que más cobran”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN