El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

Valencia

Exclusiva

Ayuso, en Valencia: "A España le va bien cuando Madrid y la Comunitat van de la mano"

Isabel Díaz Ayuso ha comparecido en un acto con los empresarios de Valencia y ha reivindicado el modelo madrileño.

Publicidad Ai
  • Isabel Díaz Ayuso, con Vicente Boluda. -
  • La presidenta de la Comunidad de Madrid ha estado acompañada por los empresarios valencianos.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ya está en Valencia. En la capital de la Comunidad Valenciana ha compartido espacio con los dirigentes valencianos en un acto organizado por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE).

Acompañada por personas de la talla de Vicente Boluda o Juan Roig, Ayuso ha sacado pecho y ha ensalzado la importancia de Madrid y de la Comunitat: “A España le ha ido bien cuando la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana han ido caminando juntas y como esta es la verdad, no dejaré que la política falsee la historia y no dejaré de trabajar sin descanso para seguir por la misma senda”.

Además, la dirigente popular ha reivindicado el modelo madrileño: “Llevamos una inercia imparable aunque muchas veces intenten impedirlo. Los ciudadanos eligen libremente a qué hora comprar, a qué colegios u hospital acudir nunca bajo un criterio burócrata y cada proyecto que llega a la Administración es tratado con interés”.

Por su parte, Boluda ha destacado la figura de los empresarios: “Trabajamos para que la sociedad reconozca que los emrpesarios somos los generadores de empleo y que junto a nuestros trabajadores y colaboradores somos los que sustentamos el estado del bienestar con el pago de los impuestos”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN